Montepaloma

Casa Alojamiento Rural

635 40 15 80

 

Descripción.


Es un antiguo cortijo de labranza restaurado en el año 2003,  conservando su estructura tal y como lo era, construcción del siglo XIX.
Está en medio de una plantación de olivos y montes de encina con senderos para caminar. Podrá disfrutar  de 60 hectáreas de bonitos caminos para pasear, recoger setas, espárragos, caracoles. El campo está poblado de conejitos y perdices. Forma parte de un coto de caza menor.


La casa está situada en zona de montes de encinas y olivos. En invierno la temperatura y el sol ofrecen una estancia confortable pudiendo disfrutar de actividades al aire libre. La primavera y el otoño permiten disfrutar de la naturaleza en un sitio cuya grandeza será difícil de olvidar. En verano las noches son frescas y ofrecen un cielo estrellado y limpio para amantes de las estrellas.  


Las  playas de la costa del sol (Málaga) están a media hora  pues solo hay una distancia de 56 kilómetros.
Se pueden recorrer  las ciudades más bonitas de Andalucía yendo y viniendo en el día.
Está a media hora de Granada, Antequera,  y Málaga. A una hora de Córdoba, Ronda  y Sevilla.
A 4 Km de Archidona, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, con todos los servicios y supermercados
La casa tiene distintas zonas de estar que permiten la convivencia de un grupo grande con distintas actividades. Ofrece un alto grado de confort en medio de la naturaleza.

DESCRIPCIÓN DE LA CASA
La casa se alquila completa pero puede ser utilizada también parcialmente puesto que la planta baja es una casa independiente del Torreón. Caso de ser menos de 20 personas podrán alquilar, bien la planta baja o bien el Torreón. Los precios se ajustan a estas circunstancias.